Aprendiver Salamanca

Little Baby

Otros Servicios

 

Las actividades ofertadas, se realizarán en el caso de que el grupo sea adecuado para poder realizar la actividad. 

Elaboramos proyectos tanto para los más pequeños de la casa, adolescentes, jóvenes y tercera edad, ofertando actividades adaptadas al ámbito en el que se desarrollan, teniendo en cuenta el medio y las características de los participantes.

Los desarrollamos tanto en colegios, ayuntamientos, asociaciones de mayores, asociaciones de mujeres...

 

Todas nuestras actividades se desarrollan en grupos reducidos, con monitores cualificados en la actividad a realizar.

Se trabajará a través de una forma lúdica y grupal en las que los objetivos principales sean la cooperación, el respeto por las normas y el conocimiento de la actividad de una forma general. 

 


 

METODOLOGÍA 

La metodología a utilizar será abierta, flexible, respetando en cada momento el desarrollo evolutivo de las personas y así adaptarlas para mejorar el desarrollo de la persona donde todas las actividades tendrán su monitor específico, encargado de realizar los ejercicios y será un monitor especializado en cada materia. 

En el caso de las actividades cuturales y educativas  se formarán grupos adecuados al nivel con el fin de desarrollar una evolución progresiva.

Todas aquellas personas que deseen participar, se apuntarán con anterioridad y en ningún el monitor sobrepasará el ratio de 12 alumnos, en el caso de que el monitor requiera especialización, para poder ofrecer de ese modo una atención más individualizada. 

En las actividades deportivas, se formarán grupos adeucados para realizar un equipo y siempre que sea posible se harán campeonatos, para desarrollar una motivación hacia el deporte.